El día más esperado por los hinchas del Tomba llegó. Este domingo, desde las 11, el viejo y querido Feliciano Gambarte recibirá nuevamente, después de más de 15 años, un partido oficial del primer equipo de Godoy Cruz. Y la previa se vive con mucha ilusión, nervios y alegría.
La fiesta no podrá ser completa porque, debido a la pandemia, los hinchas no podrán estar en las tribunas para acompañar al equipo de Sebastián Méndez, que recibirá en su casa a Arsenal. Pero en las inmediaciones del Gambarte sí se siente el apoyo.
Ver también: ¡Bienvenido a casa! Histórica vuelta de Godoy Cruz al Gambarte
Globos y banderas azules y blancas modificaron las postales en las calles aledañas al estadio bodeguero. También las vallas y los efectivos afectados al operativo policial intentan disuadir a los fanáticos. La intención, en tiempos de coronavirus, es evitar las concentraciones.
Pero algunos hinchas, movidos por la pasión, de todas maneras se acercaron al estadio e hicieron sentir sus cantos y sus bombos en el corazón de un departamento que vive una jornada especial e histórica.














