Independiente Rivadavia le ganó a Racing Club por 2 a 1 la fecha 11 de la zona A del Torneo Apertura 2025. Los goles los hicieron Juan Ignacio Barbieri en dos ocasiones y Juan Ignacio Nardoni lo hizo para la Academia.

El uno por uno

1 – Ezequiel Centurión (7): no tuvo responsabilidad en el tanto de Racing. Tuvo atajadas claves que permitió que la diferencia no fuera mayor.

13 – Alejo Osella (6): el lateral izquierdo jugó un buen partido. Tuvo una chance clara de gol, lo que pudo ser el empate Azul.

42 – Sheyko Studer (7): fue clave su aporte defensivo y contuvo a la perfección a Adrián Martínez.

40 – Iván Villalba (6): otro buen partido del central paraguayo, que se mostró firme en los cruces con los delanteros de la Academia.

27 – Pedro Souto (4): el lateral derecho salió en el entretiempo por una molestia en su pierna izquierda.

24 – Thomas Ortega (5): partido discreto del defensor surgido de Independiente Rivadavia.

25 – Maximiliano Amarfil (6): mucha entrega en la marca y clave en la recuperación de la pelota. Buen partido del exNueva Chicago.

8 – Luis Sequeira (5): el mediocampista ofensivo se mostró desconectado en la generación de juego y lo sintió la Lepra en la primera parte.

26 – Matías Fernández (6): fue lo más desequilibrante de Independiente. Buen partido del exExcursionista, que de a poco se va adaptando a la categoría.

7 – Victorio Ramis (4): el Pipe tuvo que salir tras una dura lesión en su tobillo derecho.

22 – Sebastián Villa (7): fue la conducción de la remontada del Azul. Clave en la participación del capitán en los dos goles de la Lepra.

DT: Alfredo Berti (7): su equipo fue de menor a mayor y supo dar vuelta el marcador en un momento difícil como fue la lesión de Ramis. Clave el ingreso de Barbieri, el autor de los dos tantos azules.

Ingresaron desde el banco

31 – Matías Valenti (6): ingresó en el entretiempo en lugar de Pedro Souto. El lateral entró firme tanto en la parte defensiva como en el ataque.

20 – Juan Ignacio Barbieri (8): reemplazó a Victorio Ramis, quien salió duramente lesionado a los 53 minutos. El exDeportivo Armenio fue clave con su doblete para que la Lepra se lleve el partido de local.

Tomás Bottari entró a los 75 minutos por Thomás Ortega. A los 81 ingresaron Diego Tonetto y Leonard Costa por Luis Sequeira y Matías Fernández.