El arquero y capitán de Godoy Cruz, Diego “Ruso” Rodríguez, denunció a través de su cuenta de Instagram que recibió insultos y amenazas de muerte tras la victoria del Tomba ante Independiente, equipo donde se formó.

“Dentro de un día cargado de emociones, recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié. Ayer, por ser parte de la colecta era un fenómeno, hoy que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz, significa que no quiero al club”, escribió Rodríguez.

Y continuó: “Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos, lo más importante en esta vida”.

El arquero marplatense de 33 años fue clave para sostener el triunfo de Godoy Cruz por 2 a 1, con una gran atajada en la última jugada del encuentro válido por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el estadio Malvinas Argentinas.

Independiente, con 18 puntos, acumuló el tercer partido sin victorias (dos caídas y un empate), se hunde en la tabla de posiciones y aventaja tan sólo por uno al último, Arsenal (17).

En tanto, Godoy Cruz llegó a las 29 unidades, en su segundo éxito consecutivo como local y ascendió al noveno lugar, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.