La Selección Argentina se entrenó este jueves por última vez en la previa del duelo ante Países Bajos en busca del pasaje a las semifinales del Mundial de Qatar.

El entrenamiento se realizó a puertas abiertas para la prensa, quienes pudieron observar los movimientos de Lionel Messi y compañía.

Rodrigo De Paul entrenó con normalidad.

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y despejó dudas sobre el estado físico de Rodrigo De Paul y aseguró que el volante del Atlético de Madrid no padece ninguna lesión muscular, aunque su presencia es una incógnita de cara al duelo ante Países Bajos.

El fideo se pone a punto.

Otro que también se entrenó con normalidad, pero sigue en duda para formar parte del once inicial es Ángel Di María. El extremo de la Juventus sufrió una contractura en el duelo por la tercera fecha de la fase de grupos ante Polonia, y recién se sumó a los entrenamientos el martes pasado.

El equipo que se perfila para enfrentar este viernes a las 16 a Países Bajos es: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristián Romero, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul o Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María o Ángel Correa.