El mediocampista español Ander Herrera ultima detalles en la rescisión de contrato con Athletic Club de Bilbao para convertirse en el flamante tercer refuerzo de Boca.

Tras las llegadas del chileno Carlos Palacios y el defensor Ayrton Costa, el ´Xeneize´ logró acordar la llegada de un jugador de élite en el fútbol europeo como Herrera.

El jugador de 35 años, con pasado en Manchester United de Inglaterra y Paris Saint Germain de Francia, se encuentra en el País Vasco rescindiendo su vínculo con el Athletic Club de Bilbao y está tarde confirmará cuando vuela a la Argentina para unirse al equipo de Fernando Gago.

En Inglaterra compartió plantel con Edinson Cavani y Sergio Romero, actuales futbolistas del Xeneize. A su vez, en el PSG estuvo con Lionel Messi en lo que fue el paso del astro argentino por el fútbol francés.

Al jugador del Bilbao se le sumarán en las próximas horas: Rodrigo Battaglia, jugador de Atlético Mineiro, y Alan Velazco, del Dallas de la MLS.