Los últimos movimientos del mercado de pases para River traen muy buenas noticias. Luego de asegurarse la vuelta de Lucas Martínez Quarta, la llegada de Matías Rojas y de Giuliano Galoppo, el conjunto de Gallardo está cada vez más cerca de cerrar a Gonzalo Montiel.
Según informaron en radio La Red, de parte del periodista Germán García Grova, el equipo argentino tiene buenas señales desde España para que el defensor que definió la tanda de penales contra Francia en Qatar 2022 sea jugador del Millonario nuevamente.
En las últimas horas se aceleraron los acuerdos entre clubes (Sevilla) y también entre el club y el jugador. El lateral de 28 años tiene todo listo para volver a vestir la camiseta de River Plate.
El Millonario debería desembolsar una cifra cercana a los 3 millones de euros, de acuerdo a las informaciones surgidas. Los detalles podrían terminar de delinearse luego del fin de semana, para que Montiel sea anunciado entre lunes y martes.
