Todo el mundo quiere estar en el estadio Malvinas Argentinas este jueves a las 22 para ver el partido por los 16º de final de la Copa Argentina entre River Plate y Talleres de Córdoba, los dos equipos que se sacaron chispas en la Liga Profesional.
Con esta expectativa, la Liga Mendocina de Fútbol anunció por las redes sociales que vendería unas 100 entradas para la platea cubierta y otras 100 para la descubierta a partir de las 14 de este martes.
La propuesta era más que interesante, en medio de las largas colas que se vieron en el parque General San Martín y en otras bocas de expendio, como en el rapipago de San Martín y San Lorenzo, en pleno centro capitalino.
La Liga también recalcó en un primer comunicado que los valores eran los mismos que en la venta oficial: 10 mil pesos para los que quisieran asientos en la platea cubierta, mientras que en la descubierta saldrían 8 mil pesos.
Esto, por supuesto, hizo que una gran cantidad de hinchas se amontonaran en la puerta de Garibaldi 83, donde se encuentra la sede administrativa de la Liga, en pos de los tickets. Pero con el correr de los minutos, se anunció que las entradas ya habían sido vendidas y que, en realidad, no era para la venta en general sino que estaban destinadas a dirigentes mendocinos.
La situación hizo enardecer a los fanáticos que reclamaron a viva voz y con insultos porque los habían hecho ilusionar.
La Liga Mendocina de Fútbol tuvo que emitir un segundo comunicado en las redes sociales, donde admitió que hubo un error en la comunicación inicial y no habían hecho una importante aclaración.
“Las entradas para el partido de Copa Argentina estaban destinadas solo para los dirigentes deportivos de los clubes afiliados a esta Liga. Pedimos disculpas por el error en la comunicación y a las personas que concurrieron a adquirir los tickets“, explicaron, aunque ya la bronca había sido tal, que fue necesaria la presencia de policías para que la cosa no pasara a mayores.