La Fiesta se realizará del 9 al 11 de diciembre.

Del 9 al 11 de diciembre se realiza una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza. El encuentro se hará en el Parque San Vicente, ubicado en Cipolletti y Mosconi y la venta de entradas para las tres noches aún sigue vigente.

De acuerdo con lo informado por los organizadores, el abono para los tres días se puede adquirir por $4.000 hasta el 30 de noviembre. Mientras que, por día, el precio es de $2.000 y continúa después de esa fecha.

Quienes quieran adquirir su ticket pueden ingresar a fiestacervezagc.com.ar o, de modo presencial en el Teatro Plaza, de lunes a sábado, de 9 a 18.

Datos para tener en cuenta

Un dato a tener en cuenta es que los menores de 12 años podrán ingresan sin cargo, pero deben asistir con un adulto responsable (solo dos menores por mayor).

También habrá un cupo para que las personas con discapacidad puedan entrar sin abonar, siempre que presenten DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado. De acuerdo a lo que diga el certificado, será con o sin acompañante.

En ambos casos, para acceder al beneficio se deben retirar previamente los tickets en la boletería del Teatro Plaza. En el caso de niñas y niños, con el documento del menor y la entrada del mayor a cargo.

Detalles de la Fiesta

Desde el 9 hasta el 11 de diciembre, el predio cervecero será nuevamente sede de una Fiesta que ya es un clásico de la agenda cultural mendocina.

Nicki Nicole, Ciro y los Persas y No Te Va Gustar cerrarán cada jornada. Conociendo Rusia y Karamelo Santo también estarán sobre el escenario.

Y, como desde hace 7 años, las bandas mendocinas dirán presente. En este capítulo, los 15 grupos de la provincia que fueron elegidos en el Concurso que se realiza desde 2016.

Por último, el público podrá disfrutar del tradicional patio de comidas, cerveza y otras sorpresas.