Zulkaif Chaudhary vive en Pakistán y adoptó al león en el 2019, cuando eran tan solo un cachorro. Hoy se pasea encerrado en una habitación que el propio dueño tiene solo para el animal. Según el hombre, cuenta con todos los permisos necesarios para tener al felino. Pero tampoco se anima a decir dónde lo compró.

A Chaudhary no le bastaba con tener un pero o un gato. Ni si quiera un animal exótico como una iguana o quizás un búho. Fue así que logró conseguir un león para saciar su interés egoísta. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un felino que requiere vivir en la naturaleza.

El hombre tiene 33 años, y bautizó al animal con el nombre Babbar. Quien actualmente pesa más de 80 kilos y al parecer, no asusta a su dueño. Y como cualquier animal que debería estar en su hábitat, todos los días come cinco kilos de carne cruda. Una dieta que no llega a ser la adecuada ya que no cumple con todas las necesidades del animal.

YouTube video

Según explicó Zulkaif Chaudhary a quienes le preguntaron, cuenta con todos los permisos necesarios para que el león viva en su casa. Lo cual lo hace que todas las agrupaciones que protestan por este tipo de abuso no pueda hacer mucho.

A pesar de tener un hijo de dos años, Zulkaif dice que no tiene planeado encadenar al león, a quien considera como a uno más de la familia.

“Es como mi hijo”, dijo el hombre a Caters. “Tenía dos meses cuando lo compré y lleva varios meses viviendo conmigo”, añadió.