El pasaje capitalino que es utilizado como baño público.

Es una cuestión de cultura, básicamente. En muchas oportunidades, vecinos pero también peatones que han cruzado el pasaje Zuloaga caminando por Alem -en dirección a la Terminal o hacia el Centro- se encuentran con una desagradable escena.

No importa la hora del día, aunque es a primera hora donde más se nota, esa calle entre Rioja y Salta es un verdadero sanitario al aire libre.

Muchos aprovechan para apartarse, se orillan hacia una pared y orina. Hay de todo, incluso, empleados de la municipalidad de la Capital. Luego, queda el mal olor.