Foto: El Sol.

La transitada avenida Vicente Zapata de Ciudad, la principal vía de acceso al centro de la capital provincial, no deja de dar dolores de cabeza a los automovilistas por el pésimo estado de la calzada.

A las eternas obras que complican diariamente el tránsito se sumó la falta de mantenimiento. El resultado es una emblemática avenida destruida, desde hace varios meses.

Las quejas de los comerciantes y los vecinos de la zona son recurrentes. “Los funcionarios de la Municipalidad de Mendoza deben andar en helicóptero. Si no, no se entiende cómo no arreglan la calle”, reclamó uno de ellos.

Foto: El Sol.
Foto: El Sol.
Foto: El Sol.
Foto: El Sol.