access_time 07:45
|
16 de octubre de 2020
|
|
Encuesta

Argentinos infieles: qué buscan a la hora de elegir un amante

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602809327221amantes.jpg

Los encuestados respondieron que los affaires fueron de utilidad para mejorar la relación matrimonial.

Más de 15 mil usuarios de la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden participó de una encuesta que reveló que la edad promedio de los infieles argentinos es de 35 años y que la mayoría de los affaires sólo se dan por diversión.

El 100% de los encuestados reveló que suele interesarse en alguien que sea totalmente diferente a su pareja y el 80%  jamás se divorciaría ya que buscan una aventura extramarital para divertirse y disfrutar de otra manera su vida sexual.

El 70% de las personas mantendrían en secreto su infidelidad, mientras que el 30% restante se lo confesaría a un tercero.

Ver también: Estos son los secretos de belleza de La Rosalía

El 43% de los sondeados dijo que inició un affaire después de los 10 años de matrimonio, el 36% después de los 5 años y el 21% restante desde los primeros años. El 70% de los encuestados resaltó que jamás se ha enamorado de un amante.

¿Qué se busca en los amantes? El 100% reveló que suele interesarse en alguien que sea totalmente diferente a su pareja y que quiera mantener un vínculo muy apasionado y sexual.

Mientras que la mayoría de los hombres prefieren amantes más jóvenes, mientras que las mujeres casadas buscan amantes mayores a ellas. Además, el 86% de los consultados compartió que prefiere tener solo un amante a la vez, mientras el resto tendría varias aventuras al mismo tiempo.

Ver también: Este es el emprendimiento de la actriz que encarnó a Hürrem

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.