Imagen ilustrativa.

Un jubilado de 73 años murió electrocutado la tarde de este sábado en Las Heras. Al parecer, la víctima, identificada como Hugo Ismael Moreno, hacía reparaciones en el patio de su casa y sufrió una descarga al tomar contacto con agua.

El hecho se registró alrededor de las 18.30 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un vecino del barrio Cristo Redentor que padeció una electrocución.

Policías se trasladaron hasta la escena y entrevistaron al hijo de la víctima, quien explicó que llegó al domicilio y encontró a su padre tirado en el patio, aparentemente sin signos vitales.

Las fuentes del caso señalaron que, aparentemente, el hombre realizaba trabajos eléctricos en el patio de la vivienda y le cayó agua desde el techo, lo que generó la descarga letal.

Hasta el lugar también arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico constató el fallecimiento del septuagenario. Asimismo, trabajaron en la escena peritos de la Policía Científica.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios.