Una inspección bromatológica permitió hallar una plantación de marihuana la mañana de este viernes en un comercio de Ciudad. El dueño no estaba habilitado para el cultivo de cannabis.
Fue alrededor de las 11, cuando bromatólogos realizaban un control en el predio, ubicado sobre Juan B. Justo de la Quinta Sección.
Al revisar una cámara frigorífica, dieron con siete plantas de marihuana en un sistema de cultivo indoor (de interiores), de acuerdo con la información.
Los inspectores le dieron aviso a personal de Preventores, el cual se dirigió hasta el comercio e interrogó al dueño de la plantación, quien explicó que estaba haciendo el trámite de renovación del Registro del Programa Nacional de Cannabis Medicinal (Reprocann), por lo que no contaba con la credencial.
Por ese motivo, se le dio aviso a efectivos de la jurisdicción para que iniciaran las actuaciones correspondientes. También intervino la Policía Contra el Narcotráfico (PCN), que secuestró los ejemplares de cannabis, y la Justicia federal.
