El presidente Javier Milei criticó los hechos de violencia por parte de manifestantes en el Congreso de la Nación, donde se debatía la ley Bases en el Senado, y sostuvo que no hay que descartar “la metodología de la oposición de tirar muertos“, durante una conferencia.
Durante la charla, el Jefe de Estado se refirió a la necesidad de contar con la ley Bases. “Hoy como sociedad, como dirigencia política estamos ante una bifurcación: o persistimos en el camino de la decadencia o nos animamos a recorrer el camino de la libertad, hasta se está dando en la calle esa batalla“, expuso.
El presidente destacó la tarea de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el desempeño de las fuerzas de seguridad ante los hechos de violencia en los alrededores del Congreso.
“Afortunadamente tenemos una gran ministra de Seguridad que está poniendo la calle en orden como prometimos en campaña“, ponderó.
Milei dijo que su gestión ha perdido “mucho tiempo y cuestionó “el interés personal y rastrero de la casta política que se resiste a las reformas porque saben que si se aprueban esto va a funcionar y no vuelven más“.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue objeto de críticas en el discurso de Milei y lo chicaneó de una manera llamativa: “El enano comunista es un enemigo de la libertad y en especial de este gobierno“.
Entre otras cuestiones, el presidente afirmó que “tenemos todavía 3.200 reformas estructurales pendientes y las vamos a llevar adelante, quiera o no la política. Vamos a ser el país más libre del mundo“.
Con información de TN e Infobae.
