El grave incendio en la gomería Zapata Goma paralizó la mañana de este miércoles al centro mendocino, movilizando a decenas de policías y bomberos que trabajaron en la escena para controlar el fuego y el flujo de los vehículos que ingresaban a Ciudad.
En medio de las tareas, una mujer en situación de calle quedó en la mira por el siniestro, ya que la principal hipótesis que trabajaban los detectives policiales y judiciales sostiene que fue iniciado de manera intencional.
Las imágenes del incendio que paralizó la entrada al Centro
Un incendio de grandes proporciones se declaró la mañana de este miércoles en un depósito ubicado en el ingreso a Ciudad, sobre calle José Vicente Zapata, entre Costanera y Salta. Bomberos, policías y preventores cortaron la circulación vehicula para evitar complicaciones…
Las fuentes consultadas explicaron que se trata de una mujer con “evidentes alteraciones mentales”, quien llamó la atención porque se merodeaba la escena.
Cuando efectivos fueron a individualizarla, le encontraron entre sus pertenencias una serie de elementos y sustancias inflamables: una estopa, un frasco con bencina y fósforos, detalla la información.
La bombera de 19 años que iba a la facultad y dejó todo para combatir el incendio en Ciudad
Un incendio de gran magnitud se desató en la mañana de este miércoles en un depósito de gomas y materiales plásticos ubicado en el ingreso a Ciudad, sobre calle José Vicente Zapata, entre Costanera y Salta. Sumándose a policías y preventores,…
Por eso, fue trasladada al Palacio Policial, donde constataron que tiene 65 años y se encuentra en estado de indigencia.
Una vez que avancen con una serie de medidas, iba a quedar a disposición del fiscal de Delitos No Especializados Martín Lucero, quien tomó intervención en la causa y debía definir su situación procesal.
