Un ladrón fue atrapado la tarde de este martes mientras escapaba con una mochila que robó del interior de una camioneta en Ciudad. Durante la detención se arrepintió y dijo que iba a devolver lo sustraído al dueño, pero igual terminó tras las rejas.

Todo comenzó cuando una preventora de la comuna se encontraba en el Parque Central, junto al Memorial Malvinas Argentinas, y fue alertada por un transeúnte sobre un sujeto que robó elementos de una Toyota Hilux estacionada en calle Salvador Reta.

La funcionaria le comunicó la situación a compañeros que patrullaban ese sector, añadiendo que el presunto autor del ilícito vestía campera azul y gorra marrón y estaba cruzando el espacio verde con dirección a la avenida Mitre.

Los preventores lo divisaron en ese sector, notando que el sospechoso guardó su campera y la gorra dentro de la mochila, con la intención de pasar desapercibido.

Acto seguido, cuando los efectivos municipales lo interceptaron, arrojó la mochila y un morral hacia el piso. “Le voy a devolver las cosas al dueño de la camioneta”, dijo, palabras más, palabras menos.

Más allá de eso, terminó siendo aprehendido y trasladado a la Comisaría Cuarta, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 13.