"Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral", escribió el ex jugador en sus redes sociales.

Ubaldo Matildo “Pato” Fillol fue internado el martes debido a un cuadro de neumonía bilateral.

El ex arquero campeón del mundo en 1978 relató en su cuenta de Instagram lo que le ocurrió. “Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral. Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano”, dijo.

“Abrazo del alma para todos ustedes por los mensajes de apoyo y el cariño de siempre”, agregó.

https://www.instagram.com/p/Cxqc62grj2v/

En el posteo agradeció a las autoridades del sanatorio donde está internado y al equipo médico que lo acompaña a salir del cuadro.