Una infidelidad puede ser difícil de perdonar y superar debido al dolor que siente la otra persona. Sin embargo, una mujer decidió recurrir a la venganza y se desquitó con el auto de su marido.
El momento fue filmado por un transeúnte y que captó a la mujer escribiéndole con pintura roja: “Infiel”, “Mentiroso”, “Paolo Mesía”, “Tes gustan las p…” y “Destruiste tu familia”.
En cuestión de minutos cientos de usuarios apoyaron a la mujer y otros lamentaron el estado en que quedó el BMW blanco. Asimismo, muchos buscaron la identidad del hombre y querían saber cuál fue su reacción cuando vio el estado del rodado.
“Todos grabando desde la ventana”, “Quiero ver a Paolo”, “Alguien que la etiquete, es mi maestra” y “Que culpa tiene el carrito” fueron algunos de los mensajes que dejaron al usuario que publicó el video.
