La Kings League suma estrellas.

El astro brasileño Ronaldinho Gaucho será nuevo jugador de Porcinos Fútbol Club, el equipo de Ibai Llanos en Kings League, la liga de fútbol 7 fundada por el streamer español y el ex Barcelona, Gerard Piqué.

La presentación de Dinho se hizo en un video publicado en las redes sociales donde Llanos y Piqué fueron los actores principales, e invitaron al brasileño a ser el jugador numero 12 del equipo de Ibai.

El torneo, que reúne a ex futbolistas y creadores de contenidos, se ha convertido en un fenómeno en las redes y cuenta con un reglamento especial que lo diferencia del futbol tradicional.

Los presidentes de los clubes son personalidades muy importantes del mundo de las redes, como los creadores de contenido TheGrefg y Rivers o los ex futbolistas Sergio “Kun” Agüero e Iker Casillas.