Los ex Gran Hermano opinaron de la nominación fulminante, la nueva herramienta que está habilitada en la casa.

En la noche de los ex, Roberto Funes Ugarte le preguntó a Coti cómo utilizaría ese recurso si siguiese adentro del juego.

“Creo que depende de la situación. Si se daba que podían quedar en placa Romina, Alfa y Julieta, se la hubiese hecho a Marcos. Te das cuenta de a quién van a votar, quizás por alguna pelea”, sostuvo Constanza.

Youtube video

Thiago recibió la misma pregunta de parte del conductor y también dijo que la hubiera hecho más adelante y a Marcos, dado el apoyo que él ve que este posee.

El ganador de Gran Hermano 2011, Cristian U, fue categórico al hablar de la fulminante y apuntó contra Ariel.

“Es malísimo porque la ven mal. Dicen que la van a hacer adelante. Ariel dice eso y es probable que sea el que se vaya. ¡La quiere usar en la final y nunca va a llegar a la final!, sentenció el analista.