La Dirección General de Escuelas comunicó que se retoman las clases presenciales en General Alvear para los turnos vespertino y nocturno durante este jueves 1 de septiembre.
En horas de la mañana, y por recomendación Defensa Civil, la DGE decidió suspender el dictado normal de la jornada escolar en Alvear para el turno tarde en todos los niveles y modalidades del departamento, con motivo de la presencia de fuertes ráfagas de viento Sur.
En el resto de la provincia, mientras tanto, el servicio educativo se brinda con total normalidad.
