Aún no finalizó la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, pero la producción ya trabaja a pleno para la tercera entrega del reality culinario que en Mendoza se emite por la pantalla de Canal 9 Televida. Para esto, buscan nombres fuertes y picantes, y uno de ellos es ni más ni menos que el de Wanda Nara.

Rodrigo Lussich reveló dentro de su sección Los Escandalones, en Intrusos (América), que la producción de MasterChef Celebrity 3 quiere a Wanda Nara. “Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino también la de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la buena vida que se da en Europa”, indicó el conductor del ciclo de espectáculos de América.

“Las ganas y la intención de poner toda la guita que haya que poner para traerla a la Argentina están”, afirmó mientras explotaba la bomba.

Los famosos convocados

Además del nombre de la empresaria, mánager y esposa de Mauro Icardi, delantero del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, de 34 años, Lussich enumeró los famosos convocados hasta el momento para la tercera temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro.

  • Jésica Cirio
  • Mauro Szeta
  • Rodolfo Ranni
  • Rodrigo Noya
  • Santiago Maratea
  • Eugenia Tobal
  • Román El Original Sívori
  • Sofía Jujuy Jiménez, quien actualmente está participando en Showmatch: La Academia (El Trece).
  • Guillermo Fierita Catalano