La discusión por una vieja ordenanza que prohíbe a los bares de Ciudad poner música fuerte provocó el enojo de una vecina de 80 años de la Arístides Villanueva. La mujer llamó enojada a nuestra redacción para explicar los problemas que sufre a diario y la cantidad de denuncias que ha hecho en la Municipalidad de Mendoza.
“En la municipalidad ya me conocen como ‘la vecina a la que se le cayó el sistema’. Porque, cada vez que voy a hacer una denuncia, me dicen que no tienen sistema”, contó a medio camino entre el chiste y el enojo.
La vecina a la que “se le cayó el sistema” de Ciudad
