El 2020 fue para muchos uno de los peores años en su vida, por lo que hay un deseo generalizado para que termine lo antes posible. Este sentimiento fue expresado de una manera particular por el conferencista mexicano Jorge Lozano, que subió un video a YouTube que se ha vuelto viral.
En algo más de tres minutos, Lozano resumió lo que fue este caótico año: tragedias, conflictos sociales y obviamente la pandemia de coronavirus que cambió el mundo.
“En nuestra fiestas de fin de año sobran sillas y platos para cenar. Te llevaste buenas amigos, familiares y conocidos. Y no te lo voy a perdonar”, dice Lozano, que además es licenciado en relaciones internacionales y tienes estudios de marketing de la Northwestern University de Chicago.
El mexicano cierra su video con un esperanzador mensaje: “Salgo del 2020 por la puerta ancha, porque en 2021 viene mi revancha”

