La medida oficial dispuesta para quienes salen de sus hogares debe ser respetada a rajatabla por todos. Pues, bien, en un recorrido que hizo ayer este diario por el Gran Mendoza, pudo comprobar que hay incumplimientos, incluso de personal de obras públicas, como se ve en la imagen en el Acceso Sur. Por eso, a tomar conciencia y a no exponer al resto.
¿Todos con barbijo?
