Rodolfo Barili cometió un insólito furcio en plena emisión de Telefe Noticias, e hizo estallar a las redes sociales. En pleno análisis de las medidas económicas que tomó el Gobierno, el conductor tomó la palabra y se equivocó al querer hacer una analogía.
“Yo digo que tenemos patologías previas, ante el coronavirus somos un pajero…”, lanzó. Y enseguida se corrigió: “Por Dios. Un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera”.
La respuesta de Rodolfo Barili en Twitter
Hola. Si. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mi. 🙄🤣 me está matando el encierro, che! 😂😂😂 Gracias a todos x la onda. Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. 😂😂 Cuidense! Quédense en casa! 🙏🤗 https://t.co/ywSCvBbYDR
— Rodolfo Barili (@barilirodolfo) March 25, 2020
