La mediática Wanda Nara está cada vez más metida de lleno en el planeta fútbol. Además de ser la ex pareja del goleador Maxi López, la actual esposa de otro goleador, Mauro Icardi, y encima la representante del delantero del Inter, ahora se suma al periodismo deportivo. Así es. La ex vedette formará parte de un programa de fútbol de la televisión italiana, llamado Tiki Taka y comenzará una nueva temporada este 3 de septiembre. Se transmitirá todos los lunes por la noche a través de Sport Mediaset.

“Será una comentarista que llame la atención. No tiene pelos en la lengua; es una hoja en blanco, que dice lo que piensa y entiende de fútbol. Es algo que vive todos los días. Ella es famosa en Argentina, y en Italia tiene el deseo de imponerse, no sólo como la esposa de Icardi. Dicen muchas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente. Lo apreciamos desde la primera entrevista que tuvimos” , dijo el director del medio, Alberto Brandi.

Luego, la misma Wanda confirmó la noticia en su cuenta personal de Instagram: “Quiero agradecer al director Alberto Brandi por sus bellas palabras. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor”.