Incidentes en los festejos de Boca en el Obelisco
access_time 09:04
|
4 de junio de 2019
|
|

AR

Video: Microsoft mostró en vivo el Minecraft con Realidad Aumentada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1559649797042minecraft%20earth%20demo.jpg

La compañía hizo la primera demo del juego con RA en el evento de desarrolladores WWDC de Apple en California.

Microsoft presentó el mes pasado su nuevo juego Minecraft Earth para iOS y Android, y el día de ayer apareció en el escenario en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) para hacer una demo del juego.

Minecraft Earth es un nuevo juego de Realidad Aumentada (RA) similar a Pokémon Go.

Microsoft ha pasado meses construyéndolo con su estudio de desarrollo Mojang, y los jugadores podrán recoger materiales y construir estructuras gigantescas de Minecraft con sus amigos. El objetivo final de Microsoft es cubrir el mundo en bloques Minecraft.

La compañía de Redmond mostró por primera vez en público cómo funciona el desarrollo en la WWDC que tuvo lugar este lunes en California.

Durante la demostración, los objetos de Minecraft aparecieron en el escenario y ambos jugadores pudieron interactuar con ellos al mismo tiempo y matar esqueletos e incluso pollos. Un jugador podría también estar dentro del objeto Minecraft gracias a una nueva función de inclusión de personas en iOS.

Microsoft planea ahora lanzar una versión beta de Minecraft Earth en el verano estadounidense (invierno austral), antes de hacerla disponible de manera más general una vez que se completen las pruebas.

Para leer más acerca del Minecraft Earth pueden ir directamente al sitio web creado por Microsoft.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.