Zero Kill, el proyecto musical de Benito Cerati, se presentó en el Espacio Julio Le Parc exhibiendo por completo su primer disco, “Trip Tour” y un adelanto de su próximo material.

Ante una gran cantidad de público, conformado por jovencitas y un buen número de obsecuentes, el hijo del astro del rock se lució por mérito propio a pesar de las fallas técnicas. Una sumatoria de errores en cuanto a la operación del sonido y la iluminación que son una constante en la Sala Circular.

Luego de que la banda invitada, La ventana que da al patio, hiciera lo suyo; los músicos salieron a escena interpretando “Una vez”, “Viaje” e “Hidrofobia”. Continuaron con “Sunlight”, “Automática Lunática”, “Cute Little Pink”  y “This Song Is Missing“, entre otros temas. Para terminar, “Llamadas”, una de las canciones de su próximo álbum, concluyendo con “Dizzy”.

Si bien, es inevitable hacer un scanner sobre Benito para encontrar coincidencias genéticas y artísticas con su padre, nada más que su parecido físico nos remite a su procedencia, a simple vista. El músico está adquiriendo su personalidad musical y se enfrenta al escenario con histrionismo propio. Nada mal, para un joven de 20 años que irrumpió por primera vez en un escenario a los 2 años, en pleno concierto de Soda Stereo en Chile.

Youtube video