La casa que se prendió fuego estaba abandonada.

Una casa ubicada en Guaymallén se prendió fuego en la mañana de este miércoles y los vecinos hicieron hincapié en las explosiones que se produjeron, a pesar de que se encuentra en abandono.

El fuego comenzó en un árbol y se expandió al inmueble ubicado en Serú y Mendoza. Según indicaron los vecinos, en esa vivienda moraba una persona.

Mientras dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Guaymallén trabajaban contra las llamas, comenzaron a escucharse explosiones en el interior.

Al parecer, en la vivienda escondían armas y municiones, advirtieron los vecinos, lo que obligó a los rescatistas a tomar distancia.

Con el fuego ya controlado y las tareas de enfriamiento, posteriormente iniciaron el rastrillaje en el interior del inmueble, que se quemó por completo, para determinar si efectivamente se resguardaban armas y municiones.