Calle Ituzaingó de Ciudad.

Una mujer de 58 años terminó hospitalizada luego de que un delincuente le arrebatara su auto en la puerta de su casa y le pasara por encima antes de huir.

El hecho ocurrió el jueves, minutos después de las 20, cuando la víctima llegó a su domicilio, ubicado en calle Ituzaingó al 2.900, de Ciudad.

En un momento dado, fue sorprendida por un individuo que, tras amenazarla, la sacó del interior del Ford Fiesta color negro y la empujó a la calle.

Después de esto, se dio a la fuga en el rodado, no sin antes pasarle por encima.

Fue trasladada a la Clínica Santa María, donde se le diagnosticó traumatismo en miembros inferiores.