Desde su cuenta de Instagram, Melissa Orth, la joven estadounidense que sufrió el robo de su moto fue robada en Mendoza, explicó que todavía no podrá contar con ese vehículo, al que se refirió con su “bebé”. Además, relató cómo se las ingenió para continuar por su travesía por Argentina.
La turista expresó su tristeza por no disponer del tiempo necesario para viajar regresar a tierras mendocinas y así recibir la motocicleta que recuperaron los policías provinciales durante un operativo en el oeste de Godoy Cruz.
En el video también explicó que estaba llegando a Ushuaia en otro rodado que adquirió luego del hecho de inseguridad del que fue víctima en Mendoza.
Asimismo, reveló que los delincuentes que tenían su vehículo lo destrozaron y mostró su enojo por esa situación.
Encontraron la moto robada a una turista estadounidense: iban a usarla en una carrera clandestina
La Policía logró dar con la motocicleta de la turista estadounidense que había sido robada el 4 de febrero pasado. El rodado iba a ser utilizado la noche del jueves en una carrera clandestina en un ex autódromo de Los Barrancos,…
El caso
La madrugada del 4 de febrero, dos delincuentes sustrajeron su motocicleta en la puerta del hospedaje donde estaba alojada en Ciudad. A través de imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, se logró observar a los sujetos que sustrajeron el vehículo en menos de dos minutos.
La fotógrafa comentó que su travesía inició en septiembre de 2022, pero recién a inicios del 2023 compró la moto que la trasladaría por el mundo. Luego de recorrer distintos países de Sudamérica como Ecuador, Perú y Colombia, llegó a Argentina.
