Los robos en estacionamientos del Gran Mendoza se han transformado en una problemática que no deja de preocupar a las autoridades a cargo de la seguridad en la provincia.
Lo llamativo es que, por lo general, los autores se movilizan en vehículos de alta gama. Ese mismo tipo de rodados suelen ser sus objetivos, ya que en el interior de estos suelen encontrar dinero o pertenencias de valor.
Un nuevo hecho de esas características se registró la mañana del sábado en una tienda de bebidas alcohólicas del carril Rodríguez Peña, en Godoy Cruz. El accionar de los malvivientes fue captado por una cámara de seguridad.

Fue a las 11.30 cuando sujetos llegaron al estacionamiento del local Central de Bebidas, a bordo de una Toyota Hilux gris y se estacionaron junto a una Ford Ranger negra.
Tras eso, un sujeto descendió de la Hilux y en cuestión de segundos rompió la ventanilla del lado del conductor de la Ranger. Acto seguido, sustrajo una mochila del interior de la camioneta de la víctima y se dio a la fuga.
Momentos después, la propietaria del rodado advirtió el hecho y dio aviso a la línea de emergencias 911. Cuando policías se desplazaron hasta la escena, relató que en la mochila tenía una notebook y mil pesos en efectivo, detallaron fuentes del hecho.
Además, aportó que en el lugar hay cámaras de seguridad que captaron el robo, imágenes que fueron desgrabadas y aportadas al expediente.
