El taxi después de ser hallado en estado de abandono en el barrio Dorrego.

Un taxista de 48 años fue asaltado y obligado a entregar su vehículo de trabajo la tarde del domingo en Las Heras y personal policial recuperó el rodado en la zona donde se produjo el ataque luego de radicada la denuncia. Los autores fueron dos sujetos que escaparon también con dinero en efectivo y un teléfono celular.

El hecho de inseguridad tuvo su inicio cuando los malvivientes subieron en calles Avellaneda y Pedro Molina de Guaymallén. Indicaron al taxista que se dirigiera hasta el cruce de Lisandro Moyano y Dorrego de Las Heras y antes de arribar al destino uno de los delincuentes dijo que tenía un arma de fuego, obligando al conductor a que se bajara del rodado, un Chevrolet Corsa Classic.

Los sujetos se dieron la fuga con al taxi y también con 27.600 y un celular. La víctima llamó al 911 y contó que los autores del asalto habían escapado hacia el interior del barrio Dorrego.

Efectivos de la Comisaría 36ª desarrollaron un rastrillaje en ese complejo y dieron con el vehículo momentos después en estado de abandono. Por su parte, el taxista detalló que uno de los malvivientes era “robusto y de cabellos castaños”.