Un niño de 11 años lucha por su vida luego de haber sido atropellado por una camioneta la tarde de este lunes en Medrano, Rivadavia. El pequeño quedó internado en el Hospital Notti con severas lesiones.
El accidente tuvo lugar cerca de las 18.30 cuando un hombre, de 30 años, circulaba al mando de una Chevrolet S10 por calle Tres Acequias, en dirección al oeste.
Al llegar al cruce con Laprida, por motivos que se tratan establecer, impactó al niño, quien estaba en compañía de su madre, una joven de 29 años con domicilio en ese sector del distrito esteño.
La criatura fue trasladada al Hospital Perrupato de San Martín en estado delicado y los médicos de ese centro asistencial le diagnosticaron politrauma grave y abundante trauma de cráneo.
Debido a su estado, fue derivado al citado nosocomio pediátrico de Guaymallén, donde quedó internado con un cuadro grave de salud.
Por su parte, el conductor de la camioneta fue demorado y quedó a disposición de la Fiscalía de Tránsito de Rivadavia-Junín.
