Un incendio en un edificio ubicado en calle Montevideo, entre Patricias Mendocinas y Mitre, generó preocupación y demandó de una rápida respuestas de Bomberos Voluntarios del Gran Mendoza. El lugar se ubica al lado del Instituto de Educación Superior en Formación Docente y Técnica “Tomás Godoy Cruz” y de una construcción vieja que pertenece a la Dirección de Patrimonio.

El hecho, que se produjo en las primeras horas de la mañana de este sábado, fue contralado por bomberos del Cuartel Central y de Godoy Cruz. La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza también aportó camiones hídricos.

Fuentes indicaron que se trata de un edificio en desuso que tiene 17 ambientes, de los cuales cuatro sufrieron afectaciones que incluyen el derrumbe del techo. No hubo que lamentar lesionados ni víctima fatales.

Si bien las causas que originaron el foco ígneo no están claras aún, trascendió que ocurrió a partir del ingreso de personas en situación de calle, quienes utilizan el lugar para pernoctar.