Un hombre de 39 años falleció este domingo por la noche en Barriales, Junín, tras ser atropellado por un Gol Trend mientras caminaba con sus cuatro hijos.

El hecho ocurrió pasadas las 21 en la intersección de la calle Caballero y el callejón Pepa de Junín cuando, por razones que se desconocen, la víctima, que caminaba con sus cuatro hijos, fue arrollada por un vehículo. Luego del impacto, el conductor dio una vuelta en “U” y se dio a la fuga del lugar.

Al llegar la Policía, notaron que los menores habían corrido a la victima fatal de la carpeta asfáltica y estaba en una banquina, donde se constató el deceso del hombre.

Por otra parte, según los estudios realizados por personal de Policía Científica en el lugar, no se hallaron rastros de que el vehículo haya frenado previo al impacto, aunque sí encontraron restos del auto.