Un ladrón sufrió un accidente la madrugada de este miércoles a bordo de una moto que acababa de robar en Las Heras. El sospechoso, de 21 años, chocó contra un cómplice mientras se daban a la fuga y terminó siendo arrestado.
Todo comenzó alrededor de 5.40 cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP) circulaban por calle Santiago Llorca, donde observaron que dos motos impactaron en el cruce con Manuel A. Sáez.
Mientras se acercaban a la escena del siniestro, notaron que uno de los conductores intervinientes se dio a la fuga a pie hacia el norte, por lo que salieron tras él y lo atraparon a los pocos metros.
Luego de aprehenderlo, lo identificaron como Martín Nicolás Garrido, y lo ingresaron al microcalabozo de la movilidad, para luego regresar al lugar del choque.

Allí, los efectivos constataron que el otro motociclista que protagonizó el accidente también escapó y dejó abandonada una Rouser 135LS, la cual no presentaba medidas pendientes.
En ese momento, se hizo presente un joven, de 23 años, quien afirmó que la motocicleta -una TVS RTR 200cc- que manejaba Garrido era de su propiedad y que acababa de ser hurtada.
Asimismo, la víctima indicó que el otro sujeto era su cómplice, que ambos huyeron por calle Santiago Llorca y terminaron chocando entre ellos.
Así las cosas, ambos rodados fueron secuestrados y el detenido fue trasladado a la Subcomisaría Iriarte, donde quedó a disposición de la Justicia.
