Un grupo de malvivientes escapó corriendo luego de ser sorprendidos por policías mientras desarmaban un auto denunciado como robado en un descampado de Guaymallén. El hecho ocurrió la tarde de este lunes y el vehículo fue recuperado por los efectivos, aunque presentaba algunos faltantes.

La información del caso sostiene que, minutos después de las 17, uniformados que realizaban trabajos preventivos en el barrio El Carmen, frente a la manzana S, detectaron en el interior de un predio deshabitado la presencia de un auto blanco con varios sujetos en su interior. Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga corriendo hacia el oeste, cruzando un sector de vías.

Los policías ingresaron al descampado y observaron que estaban frente a un Fiat Uno blanco sin medidas de seguridad. A simple vista notaron que presentaba daños en el parabrisas delantero y el faltante de tres ruedas y la batería. “Se sostenía sólo con la rueda delantera derecha y unos ladrillos”, confiaron fuentes consultadas por este diario.

Al notificar la patente, el CEO informó que el auto había sido sustraído un par de horas antes en calle Blas Parera del citado departamento. Se identificó a la víctima y realizó la denuncia correspondiente en Oficina Fiscal Nº8.

De esta forma, Policía Científica trabajó sobre el rodado en búsqueda de pruebas para intentar identificar a los malvivientes que se encontraban desarmándolo.