Personal policial logró detener este lunes luego de una persecución a un motochorro que había cometido un asalto en la estación de servicios “E.A.P.S.A.” ubicada en el lateral norte de la Ruta 7 y el carril Buen Orden, departamento de San Martín.

Todo comenzó con un llamado al 911 de la zona Este, alertando que un individuo a bordo de una moto y armado había sustraído dinero en efectivo de la recaudación al playero de la estación de servicios antes mencionada y que se daba a la fuga en dirección a San Martín por la Panamericana o el Lateral Sur de la Ruta 7.

Gracias a las características del delincuente, el personal policial de calle y del centro de visualización lograron avistar al sospechoso a bordo de una moto enduro de color rojo ingresando al barrio San Pedro.

El detenido descartó una riñonera con un arma y dinero.

Inmediatamente, se inició una persecución que finalizó cuando el individuo abandonó la moto e ingresó a una vivienda ubicada del citado complejo.

Los efectivos policiales lograron su aprehensión antes de que pudiera escapar nuevamente y detectaron que descartó de una riñonera. Posteriormente, con la autorización de la propietaria de la vivienda, ingresaron nuevamente y encontraron esa prueba en presencia de un testigo.

El personal de Policía Científica realizó las tareas específicas sobre la riñonera y encontró un revólver, que sería el arma de fuego utilizada en el ilícito, y la billetera con el dinero sustraído.

El aprehendido y el secuestro fueron trasladados a la sede policial a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Diario de Mendoza. Noticias minuto a minuto con investigación, sociales, deportes, show, entretenimientos y cobertura de Mendoza, Argentina y el mundo.