Un choque entre un camión y un vehículo utilitario dejó dos heridos la madrugada de este martes en Agrelo, Luján de Cuyo. El conductor del rodado menor salió despedido y quedó grave.
El siniestro se registró alrededor de las 6.40 cuando un Mercedes Benz 1734, perteneciente a la empresa Hormiser, circulaba por la ruta 7, en dirección al oeste.

Al llegar al cruce con calle Cochabamba, el pesado rodado fue impactado en el costado derecho por un Fiat Fiorino, que iba hacia el sur.
A raíz del impacto, el conductor del utilitario, identificado como Leonel David Cortez (26), salió despedido a unos 15 metros de distancia; mientras que su acompañante, Maira Elina Morales (33), quedó atrapada en el habitáculo.

La mujer fue rescatada por bomberos que se trasladaron al lugar. Luego, fue atendida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que le diagnosticó politraumatismos varios.
En tanto, el joven resultó con fracturas en brazos y piernas, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Central, donde permanecían con pronóstico reservado.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. Investiga la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.




