Delincuentes asaltaron la tarde del miércoles un taller de Luján donde funcionaba una granja de minado de criptomonedas. Los autores robaron decenas de servidores, una camioneta de alta gama, dinero y otras pertenencias de valor.
El hecho de inseguridad se registró alrededor de las 18, cuando el propietario y un empleado, de 33 y 49 años, respectivamente, se encontraba en el interior del galpón ubicado en el kilómetro 14 del Acceso Sur.
Las víctimas fueron sorprendidas por los malvivientes, quienes los amenazaron y fueron tras una BMW X5 que estaba en el lugar. En ese rodado cargaron 40 servidores de minado de Bitcoins que funcionaban allí, indicaron fuentes policiales.
También sustrajeron 50 mil pesos, una notebook y un celular, para luego darse a la fuga en la lujosa camioneta, agrega la información.
Pasadas las 19.30, policías encontraron el rodado abandonado en la intersección de calles Asia y Salvador Civit, en Godoy Cruz.
En el caso intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.
