La muerte de una policía en la subcomisaría de El Sauce, en Guaymallén, generó gran conmoción en la fuerza.

La efectivo fue hallada sin vida este viernes por la mañana e inicialmente se investiga si se trató de un suicidio. Sin embargo, se siguen otra hipótesis, como la de un femicidio, ya que, en una primera inspección en el lugar, no se encontró su arma reglamentaria ni su teléfono celular.

Como primera medida, el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello ordenó la aprehensión de dos colegas relacionados con la víctima, un varón y una mujer. El objetivo del pesquisa es poder determinar cómo fueron los últimos momentos de la auxiliar y estos policías eran los más cercanos a ella.  

De acuerdo con las primeras informaciones, la uniformada estaba de guardia, como escribiente, y se encontraba sola en esa dependencia ubicada en calle Tirasso al 5.100. Aproximadamente a las 7.20, cuando sus compañeros regresaron luego de participar en un procedimiento, dieron con la dramática escena.

La miembro de la fuerza, identificada como Nidia Angulo, tenía un disparo en su cabeza, indicaron las fuentes. Personal de Policía Científica trabaja en la escena mientras la Fiscalía de Homicidios comenzó a investigar las causas de la muerte.