Delincuentes dieron un golpe armado la madrugada de este miércoles en una estación de servicio de Las Heras. Los autores se alzaron con 400.000 pesos de la recaudación. No hubo detenidos.
El episodio se registró minutos antes de las 6 cuando dos empleados, de 29 y 34 años, recién ingresaban para cumplir con su turno y se dirigían a la oficina de la expendedora de combustible Dapsa, ubicada en avenida San Martín y calle Pueyrredón.
En ese sector, fueron sorprendidos por dos sujetos que les apuntaron con un arma de fuego y les exigieron el dinero, de acuerdo con la información policial.
Así, mediante las amenazas, los maleantes consiguieron hacerse con la mencionada suma, que correspondía a las ganancias de la jornada, y se dieron a la fuga.
En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.
