El Ministerio Público difundió las imágenes de los presuntos homicidas de Norberto Martín Salzmann (51), el comerciante asesinado el pasado 16 de febrero en su lubricentro de Guaymallén.
La intención de la Justicia es dar con los datos certeros de las dos personas que restan detener y que serían presuntamente responsables por el homicidio del comerciante.
En tanto, continúa vigente la recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad de 1 millón de pesos para aquellos que aporten información certera que ayude a la individualizacion y detención de los presuntos autores, quienes están siendo intensamente buscados por las autoridades provinciales.
La causa está a cargo de la fiscal de Homicidios, Claudia Alejandra Ríos, que tiene a dos sospechosos imputados y en la cárcel.
Se trata de Brian Ezequiel Garro y Martín Carlos Falcón, quienes fueron capturados el jueves 23 de febrero en Maipú y Las Heras, respectivamente. Ambos habían sido identificados gracias a las cámaras de seguridad del local Penta, propiedad de la víctima.
Salzmann fue ejecutado de un balazo en el tórax por una banda de cuatro asaltantes que atacaron en su negocio el día citado durante la siesta. Todos portaban armas de fuego y uno, además, llevaba una barreta para violentar puertas.







