Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz (UEP) detuvieron a cuatro jóvenes acusados de agredir a una persona y causar daños en un local comercial del barrio La Estanzuela.
El operativo ocurrió alrededor de las 13.20 de este lunes, cuando vecinos alertaron mediante llamadas al 911 sobre la presencia de cuatro sospechosos que estaban generando disturbios frente a un supermercado.
Según los testimonios, agredían a una persona y comenzaron a arrojar piedras contra la entrada principal del establecimiento, provocando daños en una puerta.
Tras la denuncia, personal policial desplegó un operativo de búsqueda que culminó con la detención de los involucrados. Los uniformados interceptaron a los sospechosos en el cruce de las calles Perón y Dique Los Nihuiles, mientras huían en un Volkswagen Voyage gris.

Durante el procedimiento, secuestraron un arma de fuego, específicamente una pistola marca Bersa Thunder calibre 22, que fue encontrada en el interior del vehículo con el cargador completo.
Los detenidos fueron identificados y quedaron a disposición de la Justicia. De acuerdo con información policial, tienen entre 18 y 24 años.
