Cocaína, marihuana y dinero incautados.

Dos quioscos de venta de drogas fueron desbaratados el miércoles en Godoy Cruz y San Martín. A raíz de los procedimientos, dos mujeres y un hombre quedaron tras las rejas. Hubo incautaciones de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

La primera de las medidas se desarrolló en un domicilio del barrio La Esperanza, ubicado en el oeste godoicruceño, donde fue aprehendida una joven de 18 años.

En el lugar, los sabuesos de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) dieron con 324 envoltorios de cocaína de diferentes tamaños, los cuales tenían un peso total de 163 gramos.

Asimismo, secuestraron 83 porros (65 gramos), un trozo de marihuana compactada (29 gramos) y 99 envoltorios de nailon con la misma sustancia picada, cuyo peso era de 117 gramos, detallaron fuentes policiales.

Por último, el decomiso fue completado por un celular, que será sometido a los análisis correspondientes, y la suma de 71.800 pesos en billetes de baja denominación.

En tanto, el procedimiento restante tuvo lugar en un inmueble de calles Álvarez Condarco y Chacabuco, en el barrio Córdoba de San Martín, donde cayeron una mujer y un hombre, de 27 y 44 años, respectivamente.

En el lugar, los efectivos secuestraron 10 envoltorios de nailon con 28,6 gramos junto a un porro y una bolsa con marihuana, con un total de 2,1 gramos.

Por último, incautaron dos celulares -marcas Samsung y Motorola- y la suma 40.600 pesos en efectivo.

Con respecto a los detenidos, la Justicia federal dispuso que la joven detenida en San Martín quedara con detención domiciliaria; mientras que los dos restantes permanecían arrestados en dependencias policiales, a la espera que se defina su situación procesal.