Imagen ilustrativa.

Un conductor alcoholizado provocó un accidente en Godoy Cruz durante la madrugada de este domingo, dejando un saldo de dos jóvenes heridos. El hecho ocurrió minutos después de las 2.30 en la intersección del Corredor del Oeste y la calle Armani.

El choque involucró a una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 35 años, quien circulaba por calle Armani de oeste a este, y un automóvil Ford Ka, que se desplazaba por Boulogne Sur Mer con dirección norte-sur.

Por razones que aún están siendo investigadas, la camioneta colisionó contra el auto en el cruce de ambas calles, dejando a los dos ocupantes del Ford Ka atrapados dentro del vehículo. La situación obligó la intervención de los bomberos de Godoy Cruz, quienes lograron rescatarlos.

Ambos jóvenes presentaban graves traumatismos en las extremidades y fueron asistidos por personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Posteriormente, fueron trasladados al Hospital El Carmen para recibir atención médica.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,28 gramos de alcohol por litro de sangre, más de cuatro veces el límite permitido por la ley.

Fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la comisaría local. El hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal de Godoy Cruz.