access_time 20:54
|
5 de julio de 2021
|
|
Gira

Fotos: el vestido pintado a mano con el que Máxima le hizo un guiño a Argentina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1625528984124maxima-de-holanda.jpg

La reina de los holandeses, nacida en Argentina, comenzó su viaje oficial por Alemania con una creación de Alta Costura con estampado único.

Los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima,realizaron este lunes su primera visita de Estado a Alemania, en la que tienen previsto reunirse con el presidente del país, Frank-Walter Steinmeier, y la canciller, Angela Merkel. El avión de la pareja real holandesa aterrizó en el nuevo aeropuerto de Berlín y los monarcas fueron recibidos con 21 salvas de honor, además de una combinación de lluvia y viento.

A pesar de las inclemencias del tiempo, la argentina Máxima Zorreguieta lució impecable con un vestido que es una verdadera joya y con el que le hace un guiño a su país natal.

Ver también: Máxima de Holanda, los 50 años de una reina argentina

La reina, quien hace poco cumplió 50 años, llevó un vestido blanco sin mangas y largo asimétrico con el que bajó del avión real. Diseñado por Natan, una firma belga, la tela está pintada por el argentino Pablo Piatti, representando líneas de distintos colores y algunos insectos.

Este artista argentino dejó el país a los 20 años para emprender una carrera en Europa. Actualmente, trabaja en estrecha colaboración con Edouard Vermeulen, el jefe creativo de Natan.

Ver también: ¿Cuánto ganan el papa Francisco y Máxima Zorreguieta?

Máxima combinó el bello vestido con un tocado tipo diadema con la misma tela que el vestido y unos zapatos en color lima de Gianvito Rossi, una cartera de mano del mismo color y guantes blancos. Debido a las bajas temperaturas y a la lluvia, por encima de los hombros usó un saco dorado y unos de perlas con detalles verdes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.